¿Ahora sí creerán?

El NY Times ha publicado las pruebas que demuestran que -durante la guerra del Líbano- Hezbolá utilizaba la población civil como escudo, almacenaba armamento en mezquitas, disparaba desde escuelas y desde posiciones cercanas a puestos de las tropas de la ONU, y transportaba misiles en vehículos que enarbolaban banderas blancas, entre otras linduras. Algo que ya sabíamos en el Blog del Ratón, pero que constantemente es minimizado o negado por la propaganda pacifistoide anti-israelí que, como toda moda global, hizo furor también en el Perú.

vía Desde Sefarad

Tags: , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo8:09 a. m.

    nunca lo dude, pero, Israel tambien cae en excesos que no se molesta ni en tratar, ambos terminan justificando todo como movimientos tacticos y estrategias desesperadas, siendo por lo menos el estado judio un tanto mas autocritico, pero de todas formas es la accion armada la que prima.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:08 p. m.

    Bueno, si no lo saben los dueños del poedroso NY times son judíos..así que hasta de esas pruebas podría dudar.
    Ahora..una cosa es ser antisemita y otra antosionista..yo me considero de los segundos. Tengo 2 buenos amigos judíos, q estan encontra de toda la masacre contra el pueblo palestino (hay ede esos también, aunque pocos) así que de antisemita (o antijudío) nunca me podrán tildar

    ResponderBorrar
  3. Je je
    Tu antisemitismo cae de maduro: Desconfias del NYT porque sus dueños son judíos.

    Si eso no es antisemitismo, que es?
    XD

    ResponderBorrar