Predicciones 2006... última llamada!

A pocos minutos de acabar el año, todavía hay posibilidad de que se cumpla alguna de las siguientes "predicciones":
¿Alguien se atrevería a apostar de nuevo por estas catástrofes? Al menos uno de ellos, el sociólogo aleman Heinz Dieterich, columnista estrella de la inefable Rebelion.org, no ha vuelto con sus visiones del más allá. Después de vaticinar las hecatombes arriba mencionadas, además de sucesos como el "magnicidio" de Hugo Chávez o de un golpe de estado contra Evo Morales, debería pedir su baja e internarse en sus cuarteles de invierno.

No estoy al tanto de las predicciones para el 2007, pero seguramente el catastrofismo no estará ausente en las previsiones. Personalmente sospecho que acontecerá una sorpresa que echará por tierra muchos oráculos.

Olvidémonos de los desastres habidos y por haber por una noche por lo menos:
¡ FELIZ AÑO NUEVO 2007 !


Tags: , .

3 comentarios:

  1. Anónimo3:12 a. m.

    Feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  2. es curioso que Rebelión coincida con parte de la derecha espanola...

    o debiera hablar de "derechas" como hacen en la Madre Patria?

    Sí, si una se da una vuelta por algunos blogs (sobre todo aquel de mis "amigos" eurábicos) comprobará que te asaltan con consignas como:

    la guerra (especialmente con Irán, pero también con otros países) ya ha empezado; la guerra es connatural al ser humano; la guerra es la única alternativa... etc., etc.

    Es un poco lo que decía mi amigo Cristóbal Orrego (Bajo la lupa) después del escándalo (originado por la BBC y otros medios) del discurso del Papa en Regensburg, cuando titulaba uno de sus estupendos artículos:

    Fanáticos sin fronteras (septiembre pasado).

    Saludos querido Guille!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:36 a. m.

    ¡Feliz año!

    ResponderBorrar