VENEZUELA SE LA JUEGA

Aunque el (triste) desenlace ya este cantado.

New York Times: Chávez será reelecto cómodamente a pesar de la violencia

Tags: , , , , .

4 comentarios:

  1. Anónimo4:21 a. m.

    bueno, es casi inevitable, aun si pasara que le ganan, las proyecciones bajaran y ganara el oficialismo, aunque creo que no sera necesario pues la misma gente desea ser monarquizada.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:01 p. m.

    Sin embargo, el link que citas del New York Times, señala que la situación de pobreza de los venezolanos ha disminuido con Chávez, por lo que su gobierno quizá no sea tan malo como lo pintan.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:13 a. m.

    Estimado guille da maus ,¿no te parece que la pobreza en Venezuela está disminuyendo con las políticas sociales de Chávez?

    ResponderBorrar
  4. una ilusión falsa por el "movimientismo" de las misiones chavistas que generan un ambiente de "solidaridad" artificial. ¿Que seria de Venezuela si no tuviera petroleo que vender para financiar tanta "caridad"? Más aun: ¿que sería de Venezuela si no hubieran paises capitalistas que compren ese petroleo?

    El aumento catastrofico de la violencia callejera (se acaba de anunciar en los medios que Venezuela tiene los indices mas altos -en el mundo- de muertes por armas de fuego) es sintomatico de la condicion de pobreza que el chavismo esta cultivando mediante esta falsa "solidaridad".

    ResponderBorrar