ASESINOOOS

¡¡In fraganti!! Ke horrrooor:



La amenaza imperializta zigue latente akí.

¡Hasta la viktoria ziempree!

9 comentarios:

  1. Anónimo2:35 p. m.

    Paradojas...Metáforas...

    ResponderBorrar
  2. Qué pretendes causa? Que todos abramos la boca y digamos oohhh qué buenos son los americanitos! Bravo por los chicos buenos.
    Se me hace difícil creer que el gobierno de los EE. UU. le importe los niños iraquíes.
    Alguien decía que detrás de cada conflicto bélico hay una razón de orden económico. Petróleo es la clave. No la democracia, ni los iraquíes.

    ResponderBorrar
  3. las razones de los conflictos son políticas de la misma forma que los grandes intereses economicos son antecedidos por los políticos en tooodas partes, SOBRETODO en las grandes dictaduras como las de Africa, China, Cuba o Venezuela.

    Las fotos son elocuentes, y hay muchísisimas más de estas y otras actividades. Ni por FOX ni menos la CNN las verás. Provecho!!

    ResponderBorrar
  4. Vaya que fácil es tomar un fotografía y decirle a un niño que sonría, es increible como pueden utilizar hasta a los niños para tratar de fundamentar una guerra estúpida propia de un capricho de un niño de 5 años. La foto de la cola expresa bastante bien lo que pasa en Irak, soldados norteamericanos (no digo americanos porque sino eso incluiria a peruanos, argentinos, etc) buscando algún rostro nuevo para enviar a Guantanamo o Abu-Grahib, represión total.

    O quieren que creamos que el niño en silla de ruedas nació asi, está asi por culpa de esos soldadetes...todo por un poco de petroleo, que lástima. Estuve en EEUU un año y volvi al Perú en julio del 2005, gracias a Dios no todos tienen el pensamiento idiota de Bush, pero estas fotos dejan mucho de desear acerca de como pretenden engañarse a ellos mismos y al mundo.

    ResponderBorrar
  5. bueno, siempre queda el recurso de sostener la conspiranoica teoria del "montaje". Checa los links a ver si encuentras el camino :P

    ResponderBorrar
  6. que lindos son los gringos no? buenotes ellos que te lanzan una granada de fosforo blanco para luego ponerte curitas.
    que valientes y honestos guerreros de la paz que de vez en cuando se equivocan y revientan 20 civiles inocentes, pero que mas dá, errar es humano.
    gracias por REVELARNOS la verdad de las cosas Guille, yo tadavia pensaba que la guerra no habia sido iniciada para prevenir un ataque con armas masivas (como las q tiene USA) que deben estar por ahi solo que no han buscado bien ¿no es asi?.
    Pensaba que era una guerra injusta ya que el laico Sadam, condenado por Osama se las habia arreglado para fingir un antagonismo con el lider de Al Qaeda, no era cierto, son aliados!!! las pruebas? ¿bueno quien necesita pruebas?
    Lo importante es que los marines, rangers y demas fauna milica gringa estan en las calles de IRAK para asegurar la DEMOCRACIA y la LIBERTAD no?
    Gracias Guille que lindo que es el mundo, me voy a pasear por el campo con una banderita de barras y estrellas deseando que un dia tambien lleguen por aca G.I. Joe y sus amigos a darnos al fin algo de DEMOCRACIA made in USA.
    bye bye

    ResponderBorrar
  7. Bueno, no tiene porque ser un montaje. Podemos decir que ambas posturas son ciertas: tus fotos propagandísticas y las otras de los abusos norteamericanos. ¿O me vas a decir que piensas que las fotos de los excesos son falsas????

    ResponderBorrar
  8. no son falsas pero el problema que no se les pone en su real dimensión y contexto. Los abusos son castigados en el lado de los invasores, no así del otro lado. Por otro parte: quien cuantifica lo que verdaderamente es "más": los abusos o las obras a favor del puebloiraqui. Se sorprenderian al ver lo que los iraquies opinan en los diferentes sondeos

    ResponderBorrar
  9. Recuerda que no eres el único que accede a sondeos de opinión en Irak, y sorpresas... pues depende, ¿no crees???.

    Bueno, finalmente defiendes a los Estados Unidos, es tu opción, y aunque no la comparto, la respeto.

    ResponderBorrar