¿Se puede ser tan... estúpido?

En el portal de noticias N-TV de Alemania se puede apreciar la siguiente lindura en medio de las manifestaciones contra las caricaturas de Mahoma en Pakistán:


Pero lo mas "chistoso" es el comentario debajo de la foto:

Frauen demonstrieren am Mittwoch in der pakistanischen Hauptstadt Islamabad gegen die Mohammed-Karikaturen. Was genau sie mit dem Plakat sagen wollen, bleibt unklar.

Mujeres en una manifestación contra las Caricaturas de Mahoma el miércoles en la capital de Pakistán, Islamabad. Lo que quieren decir ellas con esta pancarta no esta claro.
¿Estupidez o "ironía"?

6 comentarios:

  1. Sandeces como esta se pueden ver hasta en los estadios de futbol, por culpa de una minoria de desubicados no se puede generalizar.
    A proposito de esto y de otros posts abajo hay que recordar que en los años 30-40 un buen grupo de activistas sionistas hicieron algo mas que llevar pancartas pronazis, de hecho establecieron alianzas con ellos ya que el enemigo de ese momento era la autoridad britanica en palestina, de esta manera se produjo esta colaboracion bizarra con los que serian poco despues los verdugos de toda la colectividad judía.

    ResponderBorrar
  2. Woww... vaya forma de llevar agua al molino con cuentos, eh??
    Creo que debes revisar muchiiiisimo tu informacion pues
    quienes llevaron "pancartas pronazis" y prestaron incluso tropas para los nazis fueron los ARABES.

    No desesperes Antonin :D, que ya viene "Mitos del Conflicto en Medio Oriente (II)" con todo y fotos del ejercito del Mufti de Jerusalen que lanzo la fatwa "Destruir Israel".

    ResponderBorrar
  3. Bueno, una manifestación más del "libertinaje" de expresión. Cualquiera puede decir lo que sea sin importar nada.

    ResponderBorrar
  4. Lo que te diria es que revises las fuentes que tu mismo has citado.
    Irgun Zvai Leumi (Organizacion Militar Nacional, OMN) buscaron alianzas con los nazis poque querian desestabilizar el poder colonial britanico eso tiene mucho sentido ya que a los de este grupo extremista no importaban mucho los medios sino el fin que era la independencia del Reino Unido, en ese sentido tenian intereses comunes con los alemanes, asimismo el grupo STERN recibio armas de los fascistas italianos para desestabilizar a los británicos lo cual realizaron a los largo de la guerra, es decir, mientras Montgomery, los americanos, franceses rebeldes y los aliados árabes luchaban para liberar áfrica de los nazis, Stern y el Irgun emboscaban y dinamitaban trenes, tropas inglesas etc. eso no lo invente yo lo relata entre otros Yitzhak Shamir y Menachem Begin miembros de esas organizaciones.

    Por otra parte sigues con la generalizacion absoluta, hay dos tipas arabes con un cartel estupido e infieres TODOS los árabes piensan así, bastante abusivo de tu parte.
    Asi que no vayas a leer que estoy diciendo que (todos) los judios apoyaban a los nazis (!?!?!) los extremistas del OMN eran una minoria y fueron muchos mas los judios sionistas de palestina que junto con los árabes palestinos lucharon en contra de los alemanes (dentro del ejercito inglés en numerosas brigadas), de hecho a diferencia de algunas naciones ocupadas por los nazis, los palestinos árabes fueron uno de los pocos que no colaboraron abiertamente con los nazis a diferencia de los gobiernos y algunos ciudadanos franceses, belgas, checos etc.

    En la wermacht si hubieron pequeños grupos de arabes, tambien franceses y holandeses etc, no por eso se puede concluir que TODOS los franceses hayan sido nazis.
    Ahora bien ¿que árabes te refieres? al fascista solitario de Al Haj Husseini? ¿a los de las colonias francesas ocupadas por los alemanes (norte de África)? porque los de las colonias Británicas prestaban apoyo a las tropas aliadas desde Marruecos hasta Palestina

    ResponderBorrar
  5. Lo primero si te puedo asegurar que es totalmente falso, puesto que el vinculo nazis-israel, que solo es propaganda arabe, fue "denunciado" en una de las internacionales socialistas para buscar el rechazo del estado israeli. Te apuesto todo lo que quieras a que indagando en la fuente del rumor llegas directamente allí.
    Ademas Menahem Begin si relata los sucesos y la lucha contra la politica del "Libro Blanco" pero en ninguna parte menciona ningun trato con los nzais sino todo lo contrario, absolutamente. ¿Cuanto quieres apostar?

    Me sorprende la ferocidad con la que tratan de desviar la atencion y la responsabilidad de la barbarie terrorista palestina hacia los Israelis.

    Paciencia que para la proxima semana tengo terminado el post: "Nazismo Israeli?"

    ResponderBorrar
  6. El vinculo fue sacado a la luz por la inteligencia británica no por los árabes.
    Y para variar manipulas y tergiversas el texto a la mejor manera stalinista, yo nunca hablé de un vínculo israelí con los nazis, la república de Israel no existe en primer lugar sino hasta despues de la IIGM a diferencia tuya yo deje bien en claro que quienes buscaron alianzas con los nazis eran extremistas y no (todos) los israelíes como das a entender.
    De cualquier manera no es posible rebatir el hecho de que estos extremistas luchaban contra los aliados mientras en Europa los judios eran masacrados, como lo dijo Yitzhak Shamir a ellos solo les importó el hecho de que el "enemigo de mi enemigo es mi amigo" y cito literalmente.

    Ciertamente el terrorismo es irracional asi sea israeli o de palestina pero le haces un flaco favor a la causa de Israel con estos "argumentos" me imagino que te dirian: si es así, no nos defiendas!

    ResponderBorrar