Piratas del... Sionismo?

El repertorio de los teóricos de la sospecha es inagotable. Aunque ya había leído memeces al respecto, ninguna explicación tan disparatada sobre las filias de Disney, como la que viene a continuación:



Imagino que a muchos les parecerá ciertas las tesis de este documental, pero oigan: ¿Aladdin es mala imagen de los musulmanes? ¿Ke poco sentido del humor, eh?Otra cosa que Disney se pase de laica (ni una solo fotograma sobre Jesús en sus producciones navideñas, por ejemplo). Se nota que no vieron ni siquiera "El Principe de Egipto".

Gracias Escolar por el enlace

Tags: , , .

5 comentarios:

  1. Anónimo9:36 a. m.

    Menuda paranoia antisemita la que tienen algunos medios musulmanes, es alucinante. Por cierto, esta cadena de televisión tiene una selección de imágenes muy peculiar: para hablar de la "sionista" (sic) Lockheed, empresa norteamericana que fabrica aviones, ponen imágenes de una fábrica de Kalashnikov, el famoso fusil de asalto ruso que es el arma predilecta del terrorismo islámico. En fin... qué cosas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:14 p. m.

    el ratón mickey es malo
    el ratón guille es bueno

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:53 a. m.

    BushSpeech es un divertido generador de discursos donde pones en boca del presidente Bush palabras predefinidas. Pese al vocabulario limitado, ojalá se animen a construir réplicas habladas de Chávez, Zapatero, Lula, Castro y García. Al Papa no, vaya a ser que provoque una guerra, je,je,je

    Aunque pensándolo bien, no sería mala idea incluir a Don Vito Corleone para mandar saludos por navidad. ¿Quien me falta?

    http://www.bushspeech.org/

    Vìa» Julian Gallo

    ResponderBorrar
  4. Hubo un problema con Aladino hace mucho tiempo: la cancion original decia que "era un pais donde si robas te cortan las manos" y los musulmanes lo vieron como mala propaganda, y lo cambiaron. Fin del Problema.

    Es cierto que no hay Jesus en sus especiales navideños, pero supongo que es porque se desea llegar a todo tipo de publico.
    Y el Principe de Egipto no es de Dreamworks???? De Disney al menos no es

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:18 p. m.

    buena gamma, quien mejor que tú para corregir en estos temas.

    ResponderBorrar