El palo INDÍGENA

No cabe duda que la "causa indígena" es un instrumento político de eficacia comprobada. Si no, que lo diga el otrora aliado del presidente boliviano Evo Morales, el "tumbapresidentes" dirigente campesino Felipe Quispe, el Mallku: Evo no está con la causa indígena

Es que Evo no está con la causa, simplemente está (en la presidencia) por sus ambiciones personales. Él no piensa liberar al indio esclavo, discriminado. No está preparado para gobernar un país. Nunca ha sido campesino, pero se ha aprovechado de nosotros y de nuestras movilizaciones.

Pero ¿no que con Evo el indigenismo estaba en el poder?
Eso no tiene nada de indigenismo. El ‘indianismo’ de Fausto Reinaga es otra cosa. Puede que Evo tenga el rostro indio, la nariz ligeramente encurvada, pero el discurso no es nada ‘indianista’. Por mala suerte este señor tiene rostro indio y por su carita todo el mundo lo admira y piensan que el indigenismo está en el poder. ¿Acaso es indigenista Álvaro García Linera? No, él es ‘indiólogo’. Y tampoco Juan Ramón Quintana, Wálter Delgadillo o Graciela Toro. Hablemos de los ministros que nada tienen que ver con el indigenismo. En el Gobierno está la gente que adora a Lenin, a Mao y a Marx. Todos se pelean. Inclusive Evo y Álvaro pelean. Eso es lo que sabemos por la gente que tenemos ahí adentro.

Caras vemos...


No creo que digan que el Mallku esta siendo digitado por la CIA ¿O si?

Tags: , , , , , .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario