HEZBOLLAH en VENEZUELA

Después de que el gorila venezolano Hugo Chávez y el termocefálico presidente iraní Mahmoud Ahmadineyad se hicieran hermanos contra Israel, cualquier cosa puede ser posible. La revolución coincide con el terrorismo. Vía Gateway Pundit: Hezbollah esta operando activamente en Venezuela.

A diferencia de Argentina -donde su presencia en los rallys "pacifistas" (anti-israel, anti-etc.) es notoria-, en Venezuela han decidido intervenir una tribu indígena, los Wayuu, con acciones de adoctrinamiento. ¿Su objetivo? Impulsar el proceso revolucionario en Venezuela hacia el "gobierno de Dios":

En Venezuela hay que extirpar la podrida llaga de la corrupción Social, moral, política y espiritual. Esto solo lo puede hacer una organización político-militar islámica como Hezbo Allah Nosotros si podemos sacar a Venezuela de ese pantano, ¿Cómo haremos esto? Lo haremos en una lucha a sangre y fuego contra el mal como esta escrito mira que te ordeno que suprimas el mal y establezcas el bien (Sagrado Coran) impulsando el reino de Dios en Venezuela (Gobierno de Dios) esto es un proyecto político-militar de gobierno Teocrático para una autentica nueva Venezuela."La Venezuela" moral, justa, fraterna, humanista y temerosa de Dios.
Que hace falta para que este proyecto sea una realidad, primero compromiso departe de quienes amen a este pais y quieran cambiar su realidad actual, impulsar el proceso revolucionario hacia lo divino y hacia lo moral apoyando fuertemente en todos los ordenes la propuesta política-militar Hezbo Allah.
El periodista venezolano Gustavo Coronel descubrió la presencia de esta organización terrorista a través de su website donde incluso han publicado fotos de sus actividades "sociales".


En el blog Riesgo Global en Latinoamerica se había comentado la penetración del terrorismo islámico en Sudamérica aprovechando los movimientos indigenistas y nacionalistas, dándoles orientación islamista (por no decir que se busca convertirlos al Islam). El Centro Simon Wiesenthal recientemente denunció la existencia de esta cédula yihadista que, junto con la operante en la Triple Frontera (Argentina-Brasil-Paraguay), sería la más importante avanzada del yihadismo en America. Mientras tanto nuestros gobiernos ¿estarán esperando un atentado para recién actuar?

Tags: , , , .

6 comentarios:

  1. soy una persona religiosa, pero se que cuando se quiere meter a Dios en el gobierno, sea como sea, hay problemas.

    Comentarios aparte, Guille. El otro dia hablando con una amiga nos dimos cuenta de lo poco que sabiamos del tema de Hezbollah en general. ¿Algun website recomendable y neutral donde pueda leer e informarme? T.I.A.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:51 a. m.

    Lo que informa la agencia ANSA, acerca de la reacción de politicos de Paraguay sobre denuncias de infiltracion en la Triple Frontera

    http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/paraguay/20060809184934018247.html

    El tema esta caliente y conviene tener los ojos jy abiertos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:56 a. m.

    Recordemos que Venezuela ha comprado cien mil fusiles kalashnikov, además de la licencia para fabricarlos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:03 p. m.

    "...Hizbolá no es un grupo terrorista para el mundo árabe. Hizbolá es un partido político libanés. Ellos tienen muchos miembros en el Parlamento, son parte de la vida política libanesa. Usted no puede hablar de Hizbolá de la misma manera que de al-Qaeda. Hizbolá estaba defendiendo y luchando contra los israelíes contra la ocupación de territorio libanés" (18/3/05)


    jeque Taleb Jomha, imán de la comunidad musulmana en la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu, en la Triple Frontera

    Tomado de BBC
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/newsid_4359000/4359247.stm


    Amenaza Terrorista en la Triple Frontera:
    http://usacac.army.mil/CAC/milreview/download/Spanish/JanFeb05/abbott.pdf

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:31 p. m.

    Quien esta detras de espe pasquin? No debe extrañar porque hay muchas personas que consideran de que debemos de aplicar en Susamerica las mismas leyes que rigen en Europa y EEUU, donde una persona fisica tiene responsabilidad penal por lo que se publica y su violacion implica larga cadena carcelaria. Donde esta las pruebas de esa afirmacion? lei por ahi de que las pruebas de la presencia de supuestos grupos terrositas es un foro de hotmail! increible, que sinverguenzeria!

    ResponderBorrar