AVALANCHA




No todo está perdido en Venezuela:
Decenas de miles de personas marcharon en la capital de Venezuela, Caracas, en apoyo al principal candidato de la oposición, Manuel Rosales.
Rosales es el candidato que competirá con el presidente Hugo Chávez en las próximas elecciones de diciembre.
La marcha, que desbordó las principales avenidas del centro de la ciudad, fue la mayor manifestación de la oposición en Venezuela desde 2004.
En ese año, los manifestantes fallaron en su propuesta de desplazar a Chávez del poder a través de un referendo.
Jóvenes y viejos tomaron las calles para apoyar la campaña de Rosales, candidato de la Social Democracia y actual gobernador del estado de Zulia, en la frontera con Colombia.
Vía la BeBeCé (para ke no digan ke la noticia es un invento de la CIA)

Más en The Devil´s Excrement

Tags: , Tags: , Tags: , Tags: .

11 comentarios:

  1. esta vez, flores (no tomates), más precisamente... rosas!

    un saludo grande Guille!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:16 p. m.

    CHAVEZ ES EL DIABLO. OJO CON ESTA INFORMACION


    Si Chávez continúa en la Presidencia madres perderán derechos sobre sus hijos

    El alerta lo hace la diputada al Consejo Legislativo del estado Trujillo Iris La Cruz, quien como madre de familia y luchadora social quiere hacer extensiva su preocupación a todas las madres del país, particularmente a las del estado Trujillo, para que “juntas le hagamos frente a esta perversa intención del dictador Hugo Chávez Frías, candidato a la reelección”.

    Según la dirigente política, el régimen tiene dentro de sus planes, de continuar como el dictador en la Presidencia de la República, reclutar, mejor dicho arrancar de su seno familiar, sin autorización de sus padres o representantes a todos los jóvenes sin excepción, para incorporarlos a las milicias bolivarianas, destruyendo con eso el futuro de la juventud venezolana para convertirla en soldados al servicio personal del esbirro autócrata.

    ResponderBorrar
  3. mira: http://epoca.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1997&Itemid=1

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:00 a. m.

    Mi ahijado es venezolano, se tuvo que volver de allí con su familia ante la evolución violenta del país. Ojalá Venezuela vuelva al camino de la paz y de la democracia, y se vaya el dictadorzuelo Chávez.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:06 a. m.

    Elentir es bueno

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:11 a. m.

    Yo no soy chavista. Soy donramoncista o mejor áun rondamoncista.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:12 a. m.

    Ron Damón es bueno

    ResponderBorrar
  8. también conozco dos personas (amigas mías) que se han tenido que ir de ve. Qué pena, no? Porque sería gente que podría hacer mucho en su país... El problema es que sin libertad, el ser humano no se puede desarrollar, desenvolver, realizarse.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:03 p. m.

    ay martita, yo conozco decenas de personas que se van del Perú.. el problema es que sin pan tampoco el ser humano se puede desarrollar, desenvolver, realizar. Qué pena, no?

    ResponderBorrar