¿Cuánto cuesta obtener una BOMBA ATOMICA?


Esto:
Un informe documenta que la dictadura de Corea del Norte dejó morir de hambre a un millón de personas
La firma de abogados estadounidenses "DLA Piper" ha divulgado en Londres un informe encargado por el ex presidente de la república checa Václav Havel, el ex primer ministro de Noruega Kjell Magne Bondevik y el Nobel de la Paz Elie Wiesel, en el que se pide al Consejo de Seguridad de la ONU a adoptar medidas contra la dictadura de Corea del Norte por sus constantes violaciones a los derechos humanos. La firma destaca que el régimen comunista está vinculado al tráfico de drogas y a la falsificación y lavado de dinero. Según el estudio, en los últimos años Pyongyang ha dejado morir de hambre a más de un millón de personas, además de mantener encarcelados a doscientos mil presos políticos.

Ya lo decía Zulfikar Ali Bhutto, ex-PM de Pakistan: "obtendremos nuestra bomba A, aunque tengamos que comer pasto". Lamentablemente a los norcoreanos ni eso les queda.



50 años de guerra fría, y no aprenden.

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. No trates así a los aliados del gran libertador bolivariano de América, Hugo Chávez...
    Debe ser mejor morirse de hambre por el socialismo que vivir tranquilos y alimentarse gracias al imperialismo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:31 p. m.

    ``Fidel, muy bravo, manda a buscar a Pepito y le dice: oye me enteré que andas diciendo que cuando yo me muera vas a escupir sobre mi tumba. ¿Es verdad eso? No, comandante, eso es mentira. Usted sabe que a mi no me gusta hacer cola''.

    ``¿Hay algo peor que catastrófico? Si: `castrófico' ''.

    ResponderBorrar