El mortal MONÓXIDO DE DIHIDRÓGENO

¡Atención ecologistas y medioambientalistas! Existe una terrible sustancia llamada monóxido de dihidrógeno (MODH, DHMO en inglés). Es responsable de la destrucción de los paisajes naturales y acelera el deterioro de estructuras metálicas. Su inhalación puede ser fácilmente mortal. Además, es un componente importante de la lluvia ácida y se encuentra en tumores cancerígenos. Ha sido identificado como uno de los gases efecto invernadero y se le ha encontrado en grandes cantidades en los deshielos de los polos y glaciares.

Por tanto, no es de extrañar que la ciudad californiana de Aliso Viejo estuvo a punto de prohibir ciertos vasos desechables citando entre otras razones que en su fabricación se empleaba esa sustancia tan terrible para la salud humana.

Hay quien defiende el hidróxido de hidrógeno (un nombre por lo visto más amable y científicamente correcto que MODH) por sus grandes cualidades, al igual que defienden el Dióxido de Carbono.

Para más información pueden dirigirse al portal DHMO.ORG para conocer más de este peligro. Además les recomiendo que visiten este sitio para que se enteren como surgió esta conciencia y su lucha contra los intereses gubernamentales que estan bloqueando la acción contra la amenaza.

Finalmente, les dejo con este video revelador (en inglés):



¡Para ser ecologista no hay que pensarlo dos veces!

Tags:

5 comentarios:

  1. Anónimo6:43 p. m.

    1000 veces prefiero tu paranoia anticomunista que tu manía antiecologista. Eso de monóxidos, hidróxidos o dióxidos son palabrejas tan complejas que te obligan a googlear sobre temas de química; y eso –créeme- es muuuuuuuy aburrido.
    ¿Por qué no posteas algo sobre la gira que Bush está realizando por Latinoamérica para exorcizar el espectro que actualmente recorre nuestra región: el espectro de la revolución chavista?
    Es solo una sugerencia.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:33 p. m.

    revolucion chavista? ayayay a que coche se suben, bueno, peor estaban cuando le echaban todas las apuestas a los tucos de medio oriente

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:34 p. m.

    La verdad es necesario que este tema del ambiente sea debatido no un consenso de panfleto ni solo dar la contra. Debate y el que este mejor fundamentado vencera y punto jejjeje.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:38 p. m.

    Yo que vosotros me iría a emitir tetrahidruro de carbono al campo a ver si, entre la descongestión de vientre, y la oxigenación neurononal se me ocurriera una broma novedosa.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:55 a. m.

    Que ignorantes son algunos... como los primeros que comentaron, no se dan cuenta que el Monoxido de Dihidrogeno es AGUA?

    ResponderBorrar