LA $OLIDARIDAD DE BONO

Podrá cantar todo lo bonito que quieran. Sus letras y discurso serán de lo más febrilmente humano que pueda haber. Pero igual, no deja de ser una estrella de esas.

En teoría los ídolos de multitudes como Bono de U2 tienen toda la asesoría y el aparato suficiente para dirigir recursos eficientemente y maximizar los resultados. Por eso sorprenden los números de su última campaña humanitarista Red:

Advertising Age calculates that around $100 million has been spent blanketing billboards and magazines with images of Bono and other "celebrities", while the total sum raised for Africa is $18 million.
Advertising Age calcula que alrededor de $100 millones han sido invertidos en anuncios y revistas con las imágenes de Bono y otras "celebridades", mientras la suma total de lo recaudado para Africa es de $ 18 millones.
Marketing: $100 millones
Monto recolectado para la donación: $ 18 millones

Como para volverse locos.

Tags: , ,

2 comentarios:

  1. con razón este pata no me cae....una *estrellita* más...
    muy peculiar el diseño del blog...ratón...
    te visito.
    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:09 a. m.

    Ay, pero si es churrísimo, baby.

    ResponderBorrar