Fantasias Apocalípticas


En cuanto a cuestiones religiosas se da una especie de milagro: ¿Qué es lo que une a protestantes, evangelicos, sectas (Testigos de Jehova, Adventistas, Mormones, etc...), musulmanes, agnosticos, masones, esotéricos, ateos, satanistas, progres, etc? Nada más y nada menos que su odio por la Iglesia Católica. Mientras unos lo ocultan tras sonrisitas hipócritas (y Atalaya en mano), otros son mas explícitos y lo vomitan a su público sin ton ni son, como sucede con la secta Ministerios Antes del Fin.

¿Destruirá Dios a Roma, que segun algunos es "la Gran Ramera"? es el artículo publicado en el portal de esta secta, donde el pastor luterano Dawlin A. Ureña analiza las profecías sobre la destrucción de Babilonia en el Apocalipsis. El reverendo se relame las babas que le caen de la boca ante la perspectiva de la destrucción de Roma (que identifica con el Vaticano) por los musulmanes:

… si esta institución hubo un tiempo que fue “habitación de los santos”, no queda otra alternativa que deducir que esta institución debe ser una Iglesia que antes, alguna vez en su pasado o en sus inicios debió ser considerada por Dios como su Novia o Prometida, sin embargo, ahora, en vez de serle fiel a su Novio, ha cometido “fornicación” con los gobiernos de la tierra. Algunos identifican a esta Babilonia Espiritual con el Vaticano; con Roma.
Fundamentalismo protestante en estado puro. Los evangelicos y sectas coinciden en muchas cosas con los musulmanes, como por ejemplo la obsesión por los textos sagrados, de los que quieren sacar normas de conducta de aplicación literal, predicciones históricas, incluso explicaciones geológicas, ignorando olímpicamente la realidad.
Dios podría usar un eventual ataque contra Roma para hacer cumplir la profecía de Apocalipsis 18:8
“Cuanto ella se ha glorificado (La Gran Babilonia)y ha vivido en deleites,tanto dadle de tormento y llanto,porque dice en su corazón:“Yo estoy sentada como una reina,no soy viuda y no veré llanto”.Por lo cual, en una sola hora vendrán sus plagas:muerte, llanto y hambre,y será quemada con fuego,porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga." (Apocalipsis 18:8)
Si colocamos cuatro puntos clave juntos, podríamos llegar a la conclusión siguiente (¡sin tener que estirar demasiado nuestras imaginaciones proféticas!)
- La Biblia promete la destrucción de Roma en algún momento en los tiempos del fin, “en una hora” y “por fuego”- Roma (Italia, cuya capital es Roma) apoyó a Bush en la liberación de Irak, por tanto, en opinión de los islámicos, Roma participó en un ataque directo contra el Islam.- Al Qeada ha atacado país tras otro de los que ayudaron a Bush en la liberación de Irak. ¡Faltan Polonia y Roma!- Italia es el próximo blanco… ¡No! La amenaza contenida en el vídeo de al Qeada no dice “Italia”, lo que dice es “Roma” y promete que “la destruirán”, no que la atacarán
Esta es la tranca final:
Hermanos, estamos viviendo en tiempos verdaderamente emocionantes. Es un honor ver suceder lo que los profetas mismos que expresaron estas profecías no podían ni soñar siquiera en verlas materializarse. Es hora de santificar nuestras vidas, es hora de huir de la Gran Ramera y es hora de buscar de Dios.
No afirmamos (¿Cómo osar hacerlo?) que Dios usará el odio vengativo islámico para acarrear este oráculo contra Roma. Lo que sí creemos es que Dios lo hará de alguna forma y esta podría ser una forma en que podría hacerlo.
¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!, porque sus pecados han llegado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades.
El odio que profesan estos autoproclamados "cristianos" raya verdaderamente en lo patológico.

Via: Desde el Exilio

Tags: , , , .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario