Sabiduría Pacifista


"Con excepción de haber acabado con el esclavismo, fascismo, nazismo y comunismo:
LA GUERRA NUNCA HA RESUELTO NADA"

Encontré este simpático y divertido cartelito navegando, y me recordó una mini-polémica que sostuve en otro blog sobre el tema de la Intervención en Irak (sobre el cual estoy preparando todo un "especial"). Ayer se celebraron elecciones en Irak con gran concurrencia de la población, lo que significa un golpe al terrorismo que deben estar sintiendo también ciertos fashion-pacifistas que sólo les interesa el fracaso de la coalición.

Además me encontre con otra noticia interesante que debería estar sacando roncha a los sociatas allá en la Madre Patria. Resulta que una de las primeras medidas del Presidente por Accidente español Rodriguez Zapatero (ZP) fue el retiro inmediato de las tropas españolas de la coalición en Irak, aún cuando estas no eran fuerzas beligerantes sino que prestaban apoyo en tareas de reconstrucción y resguardo. Aplaudido por toda la muchachada progre-pacifista (lo que buscaba), sin embargo salieron recientemente a la luz los detalles la bochornosa salida de las tropas urgidas a no defenderse, y la información de la presencia de una fragata española en un grupo de combate de la Marina de los EE.UU. en el golfo Pérsico. España, la del talante pacifista, está participando en la guerra a escondidas.

ACTUALIZACIÓN: En el Blog La Píldora Roja encontré esta magnífica fotico del USS Roosevelt flanqueado por la fragata en cuestión. Hacer click en la imagen para verla en todo su esplendor:

ZP se fue a la guerra...

No se ustedes, pero a mí me emocionan los barquitos, avioncitos y tanquecitos. Ahora, si tenían pensado un regalito navideño para su servidor, piensen ke me podría gustar estooo.

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Anónimo11:52 a. m.

    Aguardamos el "especial" sobre el tema 'Irak'...

    ResponderBorrar
  2. España está tan revuelta con ZP que estas noticias ya son una más. Estamos saturados de escándalos socialistas, y meteduras de pata, muchas veces necesitas horas al día para enterarte de todo lo que deshace este ejecutivo.

    Un saludo desde España.

    ResponderBorrar