SEXO A LA CARTA... y GRATISS ! ! !


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Ya que llamé su atención, aprovecho la ocasión para saludar a los que creen:

En los Horóscopos

Que el Fin del Mundo esta cerca

En los OVNIS y extraterrestes antropomorfos

En las profecias de las pirámides

En el Código Secreto de la Biblia

En el Código Da Vinci

En chamanes, brujitas y pishtacos

En la Hipnosis Regresiva

Que los extraterrestres tuvieron que ver con las Líneas de Nazca o los moais de la Isla de Pascua

Que Machupicchu es un "centro energético"

En Tony Camo o el mago Giorhini

En la Biblia como texto científico

Que ella misma cayó del cielo o "lo dice todo"

En los "Expedientes X"

En la "Madre Tierra" (la Gaia)

En el Calentamiento Global y el Protocolo de Kioto

En el Control de Precios y las Nacionalizaciones

Que el FMI es un invento capitalista

Que el Che Guevara era un luchador romántico y humanista.

Que Cuba es el paraíso

En "El Sueño Americano"

Que Francia es el "Centro de la Cultura"

Que el Imperio Incaico era un "paraíso comunista"

Que solo 80 españoles pudieron tirarse abajo el Imperio Incaico

Que la Inquisición asesinó "millones" a diestra y siniestra

Que Galileo murió en la hoguera

En los "Latin Lover"

Que el Condón es 100% seguro

En la Maca o la "leche de Tigre"

En el "Amor Eterno" o el "fueron felices para siempre"

En las promesas de los candidatos a la presidencia

En el arrepentimiento de Alan García

En la honradez de Fujimori

En el Ama Sua, Ama Llulla y Ama Quella

En todo lo que dicen los periódicos

Que el pueblo nunca se equivoca

Que esta lista esta completa.


A todos ustedes:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES ! !


8 comentarios:

  1. Anónimo5:28 p. m.

    No respondo a los comentarios. Pero hoy lo voy a hacer. Es imposible, si alguien me dice que estoy mal, que cambie de opinión solo porque me lo dijo. Y tampoco es mi pretensión cambiársela a nadie.

    Veamos. Un muerto, cien muertos; ningún herido, apenas mil o quince mil… en realidad no me preocupa cuantos soldados del ejército de EE.UU. han sido heridos o muertos. Por alguna razón, digo, el comando de la fuerza ocupante tiene que haber prolongado el servicio de sus efectivos en más de una ocasión. Por alguna razón deben de estar ofreciendo el oro y el moro los reclutadores americanos a jóvenes latinos u oriundos si acceden a presentarse a filas. No pueden con Irak. Es la verdad que no pocos se niegan a ver.

    Aunque las tengo (sufro de izquierdismo), siempre trato de quitarme las anteojeras a la hora de leer. Las cifras estadísticas, generalmente, son solo referenciales. Si corresponden al ámbito de la milicia, no me preocupa: la muerte es consubstancial a ella. Me causa gracia que se “guerree” por los números y que no se defiendan las vidas que atañen a la fuerza ocupante (pude poner ‘invasora’ pero quizá también te incomode). Hay también una guerra mediática y muchos soldados y lances en ella.

    Sí me preocupa el número de muertos civiles. Así solo sea uno. Treinta mil me asustan. Personalmente, pienso que son más. Y voy a seguir pensándolo. Por otro lado, si nadie cuestiona las cifras de Bush, ¿no será que a nadie le importan las cifras de bush? Cuando nadie cuestiona me quedo perplejo, entonces se me da por cuestionar.

    No soy un pacifista. Supongo que ya habrás notado que en ocasiones me excedo al escribir de temas bélicos. Soy una tremenda paradoja, un terrible caso sui géneris. Soy de izquierdas desde siempre, desde mi cuna, pero sin lecturas marxistas. No he leído a los ideólogos comunistas. No quiero perder el tiempo. Soy de izquierdas quizá por generación espontánea. Y sé que sin leyes no somos nada. Me apego a ellas. Aquí viene lo sui géneris: por cumplir con la ley, cuando podía no hacerlo, hice el servicio militar. Lo sentí mi deber. No soy ningún pacifista. Estuve en una Unidad netamente operativa durante dos años.

    No soy un pacifista. Y mi tránsito por la milicia no me cambio el izquierdismo. Curioso, ¿no? Dudo que los ultras de la derecha lo hayan hecho mejor cuando tuvieron su oportunidad.

    ¿Eres un ultra de derecha, Guille?

    ResponderBorrar
  2. Feliz dia de los Inocentes... te ekivocaste de post... y no soy de ultra-derecha que te invito a que reflexiones que es ser "de izquierdas", "de derechas", de "ultra-derechas", y porque no se habla por igual de "ultra-izquierdas"? Mira tu, si pese a no ser leido en los iconos rojos, una miradita a ellos puede evidenciar mas de una coincidencia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:53 p. m.

    chiste viejo pero funciona, rata

    ResponderBorrar
  4. este es el dia de toood@s nosotr@s l@s peruan@s. fiestaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:04 a. m.

    Entiendo; discutes sobre "post" y no sobre "ideas"... Fin.

    ResponderBorrar
  6. Si de piedras se trata, me temo que asi es muchacho, je je.

    ResponderBorrar
  7. ¿Qué has fumado Antino? En fin... Yo sí caí redondita Guille. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:08 p. m.

    De acuerdoo con casi todo pero no entiendo en que te puedes basar para desacreditar al che .
    espero que me respondas .


    saludos

    ResponderBorrar