Judeofobia

Y después dicen que otros son las víctimas. Menos mal que en el Perú no estamos con esas estupideces, pero escuchando uno que otro comentario de nuestros líderes de opinión (Hildebrandt, Giacosa, MJO, etc.), lejos no estamos:


Ahmadineyad, presidente de Irán "Israel debe ser borrado del Mapa" (Mahmud Ahmadineyad, presidente de Iran)
Pero, claro, este "pequeño detalle" es ignorado convenientemente por los medios anti (anti-USA, anti-Israel)


Chavez
"el mundo tiene lugar para todos, pues, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, se adueñaron de las riquezas del mundo" (Hugo Chávez)
Cierto, no menciona explícitamente a los judíos, pero no hay que ser un lince para darse cuenta de a quién se refiere el bolivariano. Y mucho menos si ya tenemos antecedentes.


Dudu Awat
El guardameta israelí del Santander, Dudu Awat, lo pasó realmente mal: Durante el partido Osasuna-Racing, ciertos fans gritaron desde las tribunas "Muerte a Sharon" y otras consignas anti-israelíes.
El pasado 29 de noviembre, se jugó en el Camp Nou de Barcelona el denominado 'Partido por la Paz', en el que se enfrentaban un combinado de jugadores de primera división de Israel y Palestina al F.C Barcelona. El resultado fue de 2 a 1 a favor de los catalanes, pero eso es lo menos, el acto se quedó en muchas buenas palabras, intenciones y una reflexión sobre el conflicto (con el infaltable tufillo pro-palestino anti-sionista por parte de los medios, obviamente). Los palestinos e israelíes volvieron a casa y ahí quedó el asunto.Tan solo nueve días más tarde, nos enteramos que los palestinos que participaron en dicha selección van a ser sancionados por la Federación Palestina de Fútbol por "Colaborar con el enemigo"!!


Ayer, Miércoles 11: Atentado en sinagoga de Moscú. Ocho personas acuchilladas por un neonazi.


Via Desde Sefarad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario