2026: La Profecía Verde


Papa Noel: ya estas advertido. Y tienes hasta el 2026 para reubicar tu negocio:
WWF, la organización global de conservación de la naturaleza, aprovecha para denunciar de manera alarmante que el hogar del abuelo Santa Claus, rodeado de nieve está en peligro de derretirse para finales de este siglo, a menos que las emisiones de gases y el llamado efecto invernadero sean reducidos drásticamente.
La perla es sobre un estudio de la famosa oenegé pro-animalitos World Wildlife Fund (WWF) que seguramente será la delicia de nuestra prensa progre alarmista. No sólo se trata sólo del fin del emporio papanoelesco, sino sobre otros cacareos de actualidad como la extinción de los Osos Polares y del peligro del aumento del nivel de los mares.

Este informe se contradice con otro de la misma fundación (del 2002) que aseguraba que el número de osos polares se mantenía estable.

Además, como para demostrar (?) que estos cambios sí tienen precedentes históricos, el National Geographic News anunció El RETORNO de los Mejillones Azules DESPUES DE 1000 AÑOS "que tendría serias implicancias en el ecosistema ártico". Por el verbo "retornar" y otros usados en potencial (tendría, significaría, podría, etc), debemos suponer que se trata de una información y no una alarma. ¿Hace 1000 años se acabó el mundo? ¿Desaparecieron los osos polares? Creemos que la ínclita NGO no es de la misma calaña que la WWF.

Si hay calentamiento global, nada de alarmismos señores:



ACTUALIZACIÓN: Al parecer subestimamos la imaginación verde. Segun un reconocido científico de la Unión Geofísica Americana (AGU), sólo nos quedan 10 años ! Apostamos? (Vía LA PROFESÍA)

Tags: , , , .

1 comentario:

  1. ¿2026?. Bueno, total el 1/1/2029, las máquinas tomarán el control y buscarán eliminar a los humanos.
    (tomado de las películas de "Terminator" y el tema "Circling Overland" de Front242).

    ResponderBorrar