BYE, BYE CAMARADA

Cindy Sheehan, el rostro de los movimientos antiguerra, antibush (patológico), antiyanqui, etc., ha decidido renunciar a la lucha pacifistoide, cansada del peloteo que sufrió por parte de los "liberals" del partido demócrata useño.


Adiós América... no eres el pais que amo, porque finalmente entendí que no importa cuanto me sacrifique, no puedo convertirte en ese país a menos que tú quieras.

Y que van a querer, porque ese país que la Sheehan aspiraba a construir difícilmente podría llamársele democracia. Baste repasar algunas de sus desopilantes propuestas para darse cuenta de ello:



Entre otras perlas como haberse tomado su tiempo (tiempazo) para colocar una lápida en la tumba de su hijo muerto en Irak, y haber cambiado su propio rollo. Del encuentro con Bush en Junio 2004, por el fallecimiento de su hijo Casey en Irak:

Yo sé que son sinceros sus deseos de libertad para el pueblo iraquí. Sé que siente y comparte el dolor por nuestra pérdida. Y sé que es un hombre de fe.

Tags:

5 comentarios:

  1. Búrlate de aquella madre que quedó dolida por la muerte de su hijo en esa guerra INÚTIL que los neocon iniciaron alegremente. Es mucho pedir siquiera que te pongas en su lugar, perdiendo un ser querido en el pantano sin sentido donde Bush y su derecha religiosa ha metido a la principal superpotencia. Perder un ser querido en esa moledora de carne donde diariamente mueren jóvenes norteamericanos, donde la sangre de centenares de iraquíes es llevada a la pirámide ritual por la venganza del 9-11 contra un blanco equivocado, eso es mucho para tu empatía bloqueada.

    No recortes la noticia ratón. No se retira solo por el peloteo de los liberales del partido demócrata. Lo hizo también por el acoso y ridiculización que sufrió por parte de cierta derecha mediática, mezquina, alevosa y panfletaria. Esa que tu admiras, consientes, defiendes e imitas.

    Búrlate, como en tus mejores momentos de las fotos de niños árabes armados apenas se supo que habían muerto muchos infantes libaneses. Porque para ti el objetivo de la burla no es la gente que manda a matar, sino sus víctimas.

    ResponderBorrar
  2. Estas muy sentimental Faber. Por eso no adviertes que la mayor parte de la sangre derramada en Irak se debe a la accion de los terroristas que atentan contra civiles inocentes para ganarse reconocimiento mundial. Lo mismo en palestina donde esos infantes son usados como escudos y, una vez muertos, como arma propagandistica.

    Si te molestaras en seguir los links que consigno verias que esa adolorida madre no le interesó traicionar el gesto de reconocimiento hacia su hijo por parte del presidente Bush y que ella misma agradeció. Su hijo falleció por salvar a otros compañeros suyos.

    Una cosa es el dolor, y otra la estupidez.

    ResponderBorrar
  3. la típica gringa tonta, una gringa yogur cualquiera!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:26 p. m.

    Un comentario: Sin comentarios. Le haces honor al nombre del blog: una rata. Quizás otro blog que puedas abrir sea 'gusano en la bahía'. El neofascismo tiene nidos de ratas en internet.

    ResponderBorrar
  5. Se nota que te dolieron los datos de este post, anonimo. Ni modo. ;-)

    ResponderBorrar