EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL... IN SPANISH

El polémico documental de la cadena británica Channel 4, The Great Global Warming Swindle (El Gran Timo del Calentamiento Global), que desmantela el montaje político mediático alrededor del cambio climático, está disponible con subtítulos en español, gracias a Liberal.cl. Cool!



Como en estas latitudes andamos perdidos en cuanto a debate científico, ya que todo se reduce al Apocalipsis de Al Gore y la acientífica criminalización del CO2, convendría revisar también estos otros documentales acerca del catastrofismo medioambiental que, poco a poco, se está desenmascarando en el mundo, no sin escándalos:

Y el brilante post de The Reference Frame que tanto predicamento trajo a Michael Mann (el autor de la teoría del Palo de Hockey adoptada por el IPCC), y donde demuestra (ampliando lo explicado en estos documentales) que el incremento de CO2 no es la causa sino el efecto del aumento de temperatura:
Tags:

1 comentario:

  1. El catastrofismo es la versión más ramplona del ecologismo y le hace un nulo favor a su causa. Se predicen desastres inminentes, quizá con el noble fin de evitar esa cocinadita a largo plazo que nos estamos dando, pero más que ayudar, le dan armas a aquellos opuestos al control de las emisiones de gases tóxicos de las industrias.

    El punto más fuerte del documental no es su fácil ataque contra la versión más extrema del ecologismo marxisteado, sino la defensa de los derechos de países en desarrollo para tener mucho más flexibilidad en usar nuestro potencial con gas, petróleo o carbón, para industrializarnos y no quedarnos como meras reservas de recursos primarios.

    Sin embargo, a pesar de algunas histerias e intolerancias, los aspectos positivos que surgen de la conciencia ambientalista son más numerosos que los negativos.

    ResponderBorrar