YANKEES RAUS !

No extraña que los Estados Unidos tengan tan mala fama en todo el mundo (ya saben, el poder y la hegemonía jamás serán bien vistos). El caso es que la revista alemana Der Spiegel empieza a preocuparse por el asunto a propósito de una encuesta cuyos resultados revelan que los norteamericanos son considerados más peligrosos que los autócratas iraníes.

Evil Americans, Poor Mullahs
Forty-eight percent of Germans think the United States is more dangerous than Iran, a new survey shows, with only 31 percent believing the opposite. Germans' fundamental hypocrisy about the US suggests that it's high time for a new bout of re-education.
Interesantísimo articulo de opinión (leerlo completo aquí), aunque no mencione ni por casualidad que precisamente Der Spiegel, junto a Stern, han sido las publicaciones más antiamericanas de Alemania. Baste para ello ver sus famosas portadas:



Tags:

4 comentarios:

  1. Hola hola! Históricamente, estas dos revistas han sido de lo peor, promiscuidad mezclada con ideología filomarxista y negativa.

    Gracias a Dios, tenemos ahora a Focus, que es mucho mejor (aunque no es tampoco una revista que calificaría como "una revista buena").

    Actualmente, hay una "pelea interna" dentro del Spiegel por la línea editorial que, espero que ganen los nuevos periodistas que son más bien liberales (en todo, lamentablemente no sólo en economía)...

    Ya veremos.

    Hace un par aos, aparecieron en Focus y en Speigel dos artículos sobre "el sexo en Alemania".

    En el artículo del Spiegel decía que la mayoría de la gente estaba cansada del sexo y apenas tenía rr sexuales.

    En el de Focus, decía exactamente lo contrario.

    Me quedé pensando en que eso muestra exactamente qué personas -en Alemania- leen una revista y qué personas leen la otra.

    Aquellos a los que ya no les interesa el sexo (se manifiesta en el envejecimiento de la población y es, a su vez, su consecuencia) leen o leían (que la encuesta tiene aus aos) el Spiegel.

    Y aquellos con un poco más de fuerza y de esperanza, leen Focus.

    .-)

    ResponderBorrar
  2. esas caratulas no son antiamerica, son Anti Estupidez Bushiana, IMO.

    ya saben, el poder y la hegemonía jamás serán bien vistos
    Estas generalizando un odio hacia USA que no existe. POr cada norteamericano fundamentalista y republicano hay diez que critican su propio regimen y lo encuentran excesivo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:03 p. m.

    Como participantes de una hegemonia y un imperio con todos los disfrutes terrenales que implica y a los que porsupuesto los llamados quintacolumnistas no renuncian nica...los gringos que se hacen eso a si mismos son aun mas incomprensibles...jijiji, supongo que en China no habra mucho de eso jejeje

    ResponderBorrar
  4. Hablando de cifras....

    http://www.msnbc.msn.com/id/17879317/site/newsweek/

    ResponderBorrar