CPACIBA POTTERHÓLICOS !

0 Comentarios
Desde Rusia con amor:





No. No son esbirros de Voldemort ni mucho menos la Orden del Fénix. Se trata de un grupo ultranacionalista ruso al que no le hace mucha gracia la presencia de Harry Potter en las tierras de la Santa Madre Rusia.

Pero no todo es potterfobia en el país eslavo. Para los devotos camaradas del Movimiento Stalin Vive, Harry Potter (o "Camarada Potterin") es un ícono comunista.

Via Englishrussia

Tags:

Receta para el SUBDESARROLLO

0 Comentarios
El economista y periodista mexicano Ricardo Medina Macías explica la receta infalible para el subdesarrollo: La receta africana
  1. Por regla general los países africanos padecen gobiernos profunda y extensamente intervencionistas; súmese a ello que sus burocracias no sólo son proverbialmente incompetentes y autoritarias, sino corruptas.
  2. Campea en la mayor parte de África una inseguridad jurídica espantosa; los poderes judiciales distan de ser independientes y se puede esperar cualquier cosa de ellos menos la aplicación lisa y llana de la ley.
  3. Dos principios más o menos generalizados en el llamado mundo occidental están ausentes en la mayor parte de África, más aún, son profundamente repudiados: A. El respeto a los derechos de propiedad y B. Los rudimentos de una democracia liberal.
  4. La cereza en el pastel es la ayuda paternalista – y no pocas veces hipócrita- que recibe África de los países desarrollados y de organismos como las Naciones Unidas: Ha servido para enriquecer a gobiernos corruptos y despóticos, casi nunca promueve las iniciativas individuales, no gubernamentales, de los africanos (porque desconfía de ellas) y, además, le da el pretexto perfecto a los políticos locales – ávidos de poder y riqueza personal- para culpar de todos los males de África a los malvados de occidente; en este sentido, la mala conciencia de los filántropos paternalistas fabrica el perfecto chivo expiatorio.
Cualquier parecido con Latinoamérica NO es mera coincidencia.


Tags:

El notebook windows más veloz: un MACBOOK

3 Comentarios
Aunque mi fiel laptop es un obsoleto Powerbook G3 "Pismo" y no tiene soporte en el Perú por parte de la casa matriz Apple, los fans de la Mac tenemos una razón más para hinchar el pechito: La revista PC World ha encontrado que el Macbook Pro es la notebook más veloz para Windows.

Jojolete!

Y eso que no cuentan con el novedoso Leopard. ¡Cero aranceles ya!

Tags:

DIA DEL INTERNET

1 Comentarios
Un día como hoy en 1969 a las 10:30 PM fue enviado el primer mensaje entre dos computadoras separadas por más de 500 km. de distancia (UCLA y Stanford). Entonces se llamaba ARPANET y, aunque comenzó con una colgada (¿anuncio del futuro dominio de Microsoft Windows?), dió origen al mounstruo que ahora todos conocemos: INTERNET

El primer log en ARPANET

Si en algo aprecian este maravilloso invento que consume vuestras vidas sugiero que prendan una velita junto al router. ¡Larga vida y prosperidad!

Gracias a Marta Salazar por el recordatorio.

Tags:

MEMORIA y RECONCILIACIÓN

7 Comentarios
Betificacion de 498 martiresLa beatificación de 498 mártires de la persecución religiosa en España no podía pasar desapercibida para el mundo. En primer lugar porque se trata del proceso de beatificación más grande de la historia de la Iglesia, y en segundo lugar porque se rescata una memoria "políticamente incorrecta", incómoda especialmente para el republicanismo español que a toda costa intenta que se ignore ese periodo previo a la guerra civil cuando la II República Española decidió barrer con la Fe cristiana en España.


Lamentablemente aún hoy persiste esa animadversión contra la Iglesia en el país que evangelizó prácticamente medio mundo. Ni los miembros de la realeza ni el presidente del gobierno español asistieron a la ceremonia. Muchos políticos e intelectuales españoles califican de revanchismo sectario la beatificación de los victimados por sus creencias, mientras que jóvenes anarquistas (cuyas milicias perpetraron gran parte la violencia durante la II república española) protestaron furibundamente contra lo que consideran un acto de apoyo al régimen franquista que llegó años después. La Iglesia en España es amenazada por no plegarse a los proyectos que no solamente cultivan el odio contra ella, sino entre los mismos ciudadanos.

La lección de los mártires es la reconciliación:

Damos gracias a Dios por el gran don de estos testigos heroicos de la fe que, movidos exclusivamente por su amor a Cristo, pagaron con su sangre su fidelidad a Él y a su Iglesia. Con su testimonio iluminan nuestro camino espiritual hacia la santidad, y nos alientan a entregar nuestras vidas como ofrenda de amor a Dios y a los hermanos. Al mismo tiempo, con sus palabras y gestos de perdón hacia sus perseguidores, nos impulsan a trabajar incansablemente por la misericordia, la reconciliación y la convivencia pacífica.
Más sobre la historia de la persecución religiosa en España:
Tags:

La derrota de AL-QAEDA

2 Comentarios
Aunque la prensa goza imaginando que hay una insurgencia en Irak unida contra el "imperialismo yanqui" o una guerra civil por motivos religiosos (sunníes contra chiítas) motivada también por efectos de la invasión, lo cierto es que los grupos extremistas que aparecieron durante la intervención extranjera pelean entre sí al margen de su filiación religiosa, como es el caso de los sunitas que se agarran entre ellos. ¿No que estaban todos a una contra la invasión "ilegal"?

Pues no, y una de las manzanas de la discordia es el terrorismo de Al Qaeda. La organización terrorista no cesa de acusar manipulaciones y disidencias al seno de lo que considera una guerra santa contra el invasor infiel. Por eso, Osama Bin Laden admite la derrota en Irak:

Osama bin Laden admitted that al Qaeda had lost its war in Iraq. In an audiotape speech titled "Message to the people of Iraq," bin Laden complains of disunity and poor use of resources. He admits that al Qaeda made mistakes, and that all Sunni Arabs must unite to defeat the foreigners and Shia Moslems. What bin Laden is most upset about is the large number of Sunni Arab terrorists who have switched sides in Iraq. This has actually been going on for a while.
La teoría de la ruptura por motivos religiosos suscitados por la repartija del poder "impuesta" por la coalición debe revisarse. Al igual que el sesgo periodistico sobre las informaciones procedentes de esa zona, aunque poco a poco está siendo superado por la fuerza de la realidad:

October is on course to record the second consecutive decline in U.S. military and Iraqi civilian deaths and Americans commanders say they know why: the U.S. troop increase and an Iraqi groundswell against al-Qaida and Shiite militia extremists.
Maj. Gen. Rick Lynch points to what the military calls "Concerned Citizens" — both Shiites and Sunnis who have joined the American fight. He says he's signed up 20,000 of them in the past four months.
"I've never been more optimistic than I am right now with the progress we've made in Iraq. The only people who are going to win this counterinsurgency project are the people of Iraq. We've said that all along. And now they're coming forward in masses," Lynch said in a recent interview at a U.S. base deep in hostile territory south of Baghdad. Outgoing artillery thundered as he spoke.
Via Associated Press

ACTUALIZACIÓN: EL PARTIDO ISLÁMICO DE IRAQ afirma que al-Qaeda ha sido derrotada.

Tags:

SIN DESAYUNO

0 Comentarios
Con el barril de petróleo camino a 100 dólares los venezolanos deberían estar más que cubiertos en todas sus necesidades básicas. Sin embargo la realidad es muy distinta. La escasez de leche y otros productos de consumo diario está agravándose, dificultándose los racionamientos:



Esto demuestra que el gobierno de Hugo Chávez está más empeñado en publicitar y difundir su proyecto político que en la calidad del mismo como verdadera alternativa para sus ciudadanos. ¿En que terminará esta aventura contrahegemónica?

Tags:

LA BLOGOCOSA NOSTRA

0 Comentarios
El sueño de los liberticidas hecho realidad. Ya que los blogs eramos su pesadilla, los camaradas del gobierno italiano salen al rescate con una ley controlista que significaría la solución final para los bloggers italianos. De aprobarse la ley, los responsables de una web o de un blog tendrán que someterse, entre otras, a estas condiciones (via 20 minutos):

  • Deberán registrarse como empresas editoriales.
  • Un periodista colegiado deberá asumir el papel de director responsable de todo lo que se publique.
  • Los contenidos difamatorios se pagarán con multas e incluso penas de cárcel según el caso.
  • Estarán obligados a pagar impuestos, independientemente de que el blog tenga o no ánimo de lucro.
Esta ley puede considerarse como un ataque directo a la libertad de expresión y podría suponer el cierre del 99% de los blogs italianos.

Los bloggers italianos obviamente no están nada contentos con la situación, como el actor y blogger Beppe Grillo:

My blog won’t close. If I have to, I’ll transfer lock stock, barrel and server to a democratic State.

Tags:

ACHMED el Suicida

0 Comentarios
Un mate de risa... si entienden el inglich, por supuesto. Good evening infidels!



Tags:

Historia del CO2

10 Comentarios
Los einsatzgruppen medioambientalistas no paran de berrear que con el aumento de la concentración de CO2 atmosférico nos iremos a la tumba y que la Tierra se convertirá en un planeta sin vida. Lamentablemente para ellos los registros científicos dicen otra cosa:

Lo que muestra el grafiquito es que la concentración de CO2 fue mucho más alta en otras épocas, favoreciendo el desarrollo de la vida en nuestro planeta. Ahora, que quieran culpar a Bush y la Exxon-Mobil por la extinción de los dinosaurios es otra cosa.

El origen del gráfico y su explicación completa en el blog CO2

Tags:

XKCD

0 Comentarios
Sencillamente, genial (hacer click para ver mejor las viñetas)




Un webcomic de romance, sarcasmo, matemáticas y lenguaje: XKCD

Tags:

ECONOTICIAS

0 Comentarios
¿Consenso? Las críticas al último Nobel de la Paz no se han hecho esperar:

  • Claude Allegre, científico y político francés, ex-ministro de educación, denomina al premio Nobel "truco político".
  • Dr. William Gray, experto en climatología y pionero en la investigaciön sobre huracanes: "la téoría detrás del premio es ridícula y dentro de unos 10 o 15 años todo el mundo se dará cuenta de ello".
  • Wall Street Journal: "ningún científico dirige el IPCC de la ONU"
  • Vincent Gray, miembro del IPCC (co-ganador del premio Nobel) sugiere cancelar el panel por su poca seriedad científica.
Más en The Reference Frame

Tags:

Testigo de nuestro tiempo: el Cardenal Rosalio Castillo Lara

0 Comentarios
Fue brazo derecho del papa Juan Pablo II siendo el artífice del histórico encuentro con el entonces presidente soviético Mijaíl Gorbachov (1989). En 1997 regresa a su país natal, Venezuela, convirtiéndose en acérrimo crítico del régimen chavista.

El salesiano Rosalio Castillo Lara descansa en paz.

Más en Noticias24

Tags:

Blog Action Day: NO AL ECOFASCISMO GLOBAL

0 Comentarios
ecofascismoEl Nobel de la Paz (Nobel de POLÍTICA) concedido recientemente a Al Gore & Cia (los burócratas del IPCC de la ONU) consagra el miedo (y su compañera, la mentira) como principal recurso para "crear conciencia".

Lo que se supone que debería ser ciencia al servicio de la humanidad es, en realidad, anticiencia al servicio de la política. Nunca antes tantas hipótesis se hubieron convertido en teoría sin experimentación ni demostración científica alguna. No está demostrado que el CO2 contribuya al aumento de la temperatura, como tampoco esta demostrado que este fenómeno sea producto de la acción humana. La evidencia de esta falta de definición está en el mismo lenguaje de los informes del IPCC: "probablemente", "muy probablemente", "poco probable", etc. La sospecha se ha convertido en dogma con el aval de un consenso puramente mediático, que no solamente es acientífico sino inexistente.

El solo hecho que se quiera justificar esta serie de atentados con que "es mejor prevenir que lamentar" y que por ello sea tambien justificable la censura y estigmatización de las voces discrepantes, confirma que el asunto es principalmente político. No es por nada que los premiados por el Nobel sean justamente eso: políticos. Que si tienen más conciencia que el resto de sus semejantes es subjetivo, por decir lo menos: Al Gore es todo lo contrario al homo ecologicus que proclama. Su empeño por reducir a cero las emisiones de "gases invernadero" (otro concepto con débil base científica, por cierto) es tan hipócrita como estúpido: ni siquiera muertos dejaremos de emitir CO2, por degradación de nuestra biomasa.

El interés por el hombre, el que debería ser verdadero el fin de la política, ha quedado supeditado a proyectos de escala planetaria (el Protocolo de Kyoto) que suponen serios gravámenes para las economías emergentes como la nuestra y que limitarían lo único que verdaderamente ayuda a preservar el medioambiente: el desarrollo económico.

Por si esto fuera poco, el estado de alarma favorece grandes intereses económicos donde se supone que debería ser la derrota del "capitalismo salvaje". La situación no es nada nueva. Tiene el lamentable antecedente del fraude de la capa de ozono y el Protocolo de Montreal que significaron la más grande campaña publicitaria para producto alguno: las famosas líneas ecológicas.

La historia se está repitiendo con el timo del Calentamiento Global y el Protocolo de Kyoto. El terror verde derrota a la libertad con el aplauso de millones. Nadie sabe para quien trabaja.

Tags:

Sobre el PERRORISMO INFORMATIVO

0 Comentarios
Hablando de fraudes periodísticos, la prensa mundial sigue regodeándose con su propio papel "crítico" hacia la intervención en Iraq. Las grandes cadenas han destacado hoy las declaraciones de un general retirado que condena la actuación norteamericana en el conflicto:

Un ex jefe de las fuerzas armadas de Estados Unidos en Irak condenó la actual estrategia de su país en el conflicto, a la que denominó como una "pesadilla sin un final a la vista".
El general retirado Ricardo Sánchez -que comandó las fuerzas de la coalición durante un año- también catalogó a los líderes políticos estadounidenses de "incompetentes" y "corruptos".
Pero lo que no menciona la objetiva e imparcial prensa mundial son las durísimas criticas a la cobertura mediática del conflicto que ocuparon la primera mitad del discurso del general:

[THE BASIC ETHICS OF A JOURNALIST] ALL ARE VICTIMS OF THE MASSIVE AGENDA DRIVEN COMPETITION FOR ECONOMIC OR POLITICAL SUPREMACY. THE DEATH KNELL OF YOUR ETHICS HAS BEEN ENABLED BY YOUR PARENT ORGANIZATIONS WHO HAVE CHOSEN TO ALIGN THEMSELVES WITH POLITICAL AGENDAS. WHAT IS CLEAR TO ME IS THAT YOU ARE PERPETUATING THE CORROSIVE PARTISAN POLITICS THAT IS DESTROYING OUR COUNTRY AND KILLING OUR SERVICEMEMBERS WHO ARE AT WAR.
MY ASSESSMENT IS THAT YOUR PROFESSION, TO SOME EXTENT, HAS STRAYED FROM THESE ETHICAL STANDARDS AND ALLOWED EXTERNAL AGENDAS TO MANIPULATE WHAT THE AMERICAN PUBLIC SEES ON TV, WHAT THEY READ IN OUR NEWSPAPERS AND WHAT THEY SEE ON THE WEB. FOR SOME OF YOU, JUST LIKE SOME OF OUR POLITICIANS, THE TRUTH IS OF LITTLE TO NO VALUE IF IT DOES NOT FIT YOUR OWN PRECONCIEVED NOTIONS, BIASES AND AGENDAS.

([Los principios éticos del periodismo] son víctimas de las agendas manejadas por criterios económicos y políticos. La desaparición de estos principios ha sido propiciada por sus organizaciones que han escogido alinearse con agendas políticas. Está claro para mí que ustedes estan perpetuando la corrosiva política partidista que esta destruyendo nuestro país y que aniquila al personal que presta su servicio en esta guerra.
Mi apreciaciòn es que su profesión de cierta forma ha dejado de lado la ética y permitido que agendas externas manipulen lo que el público americano ve por la televisión, la prensa y la web, de la misma forma que lo hacen ciertos políticos, convirtiendo la verdad en una cosa sin valor si no encaja con sus prejuicios, sesgos y agendas.)
El ejemplo de esta manipulación de la información por parte de la prensa salta ante nuestras narices: en ninguna parte se han recogido estas graves declaraciones sobre el comportamiento de las agencias noticiosas. ¿Rabos de paja?

Via Barcepundit

Tags:

Un Nobel Inconveniente

4 Comentarios
El Nobel de la Paz concedido este año al debate-fóbico mesías verde Al Gore y a los burocratas del IPCC de la ONU confirma que este premio de "Paz" apenas tiene la connotación, pues la realidad es que se trata de política pura y dura. Para confirmarlo baste repasar la lista de "pacíficos" que anteriormente fueron honrados con el galardón:

Henry Kissinger
1973: Henry Kissinger

Rigoberta Menchu
1992: Rigoberta Menchú (falseando datos sobre su vida)

Yasser Arafat
1994: Yasser Arafat


Recientemente la justicia británica había señalado los errores del panfleto "Una Verdad Inconveniente" que atentaban contra la formación de la opinión pública con información sesgada y poco consistente:


Pero, al parecer los miembros del storting noruego tenían su decisión tomada desde antes. Claro, con semejantes candidatos:

Nobel de la Paz para Evo Morales

Nobel de la Paz para Hugo Chavez
No quedaba otra que escoger al menos malo:


Salud!

Tags:

Nobel contra el FEMINISMO

2 Comentarios
De vez en cuando el Nobel nos trae simpáticas sorpresas "políticamente incorrectas" que contrastan con algunos sonados fraudes (como el de Rigoberta Menchú o el inexplicable premio para el patriarca del terrorismo Yasser Arafat por una paz que él mismo dinamitó). El Nobel de Literatura de este año acaba de ser concedido a la escritora británica Doris Lessing, otrora icono del feminismo pero actualmente acérrima crítica del movimiento. Tal es su incomodidad con él que llegó a declarar: Dejen en paz a los hombres!

Es el momento de preguntarse quiénes son esas mujeres que continuamente estigmatizan los hombres. Las mujeres más estúpidas, maleducadas y desagradables pueden tratar como basura a los hombres más amables, simpáticos e inteligentes y nadie protesta.
Aunque Lessing es acusada de haber perdido la brújula, lo cierto es que el feminismo actualmente se ha vuelto tan intolerante como el machismo contra el cual reacciona no siempre sin violencia. Algo que contrasta escandalosamente con su silencio ante verdaderos atentados contra la mujer como los suele haber en el mundo musulmán. ¿Cosas de su estrecha alianza con el izquierdismo antimperialista?

Marxista en su juventud, Lessing posteriormente abandonaría el proceso no sin dejar de señalar, como es su estilo, sus inconsistencias y frustraciones. Por eso Vargas Llosa no se explica como la obra de Lessing "El Cuaderno Dorado" se pudo convertir en la "Biblia" del feminismo.

La premiación de Lessing definitivamente será polémica pues el establishment intelectual que aplaudió rabiosamente la premiación de Pinter y Jellinek muy difícilmente hará lo mismo con ella. Aunque la ocasión es propicia para la autocrítica, lo más probable es que lo quieran dejar todo en "tablas". Y es que la misma Lessing prefiere la paz:

No quiero ofender a tantas personas importantes y eminentes recordándoles su estupidez. No quiero que me molesten, para ser sincera.
Tags:

PERRORISMO INFORMATIVO

0 Comentarios
101 fraudes de la prensa norteamericana, muchos de los cuales todavía siguen manteniendo la apariencia de verdad llegando a convertirse en dogmas. Tal es el caso de las noticias que involucraban al presidente Bush (el blanco favorito del periodismo "crítico") en gruesas metidas de pata (sus famosos bushismos) que resultaron ser frases sacadas de contexto, o montajes periodísticos. También es el caso de la Premio Nobel Rigoberta Menchú que inventó historias sobre su vida en su libro "Yo, Rigoberta". El timo mas grande de la historia de los Nobel se justifica a sí misma por la causa derechohumanista que dice representar.

La lista incluye otros engaños que han calado en el imaginario popular como verdades irrefutables, dando origen a poderosas narrativas que sustentan mucho del sentimiento antiamericano alrededor del mundo. Los casos de las guerras de Vietnam e Irak son muy emblemáticos pues muestran que la manipulación periodística sobrevive a sus creadores.

La lista (con sus correspondientes links) se puede apreciar aquí.

Vía Barcepundit

Tags:

Homenaje al CHE

2 Comentarios
Caudillo Guevara:


El romanticismo europeo estableció el siniestro prejuicio de que la disposición a entregar la vida por las ideas es digna de admiración y de elogio. Amparados desde entonces en esta convicción, y a lo largo de más de un siglo, grupúsculos de las más variadas disciplinas ideológicas han pretendido dotar al crimen de un sentido trascendente, arrebatados por el espejismo de que la violencia es fecunda, de que inmolar seres humanos en el altar de una causa la hace más auténtica e indiscutible.

En realidad, la disposición a entregar la vida por las ideas esconde un propósito tenebroso: la disposición a arrebatársela a quien no las comparta. Ernesto Guevara, el Che, de cuya muerte en el poblado boliviano de La Higuera se cumplen 40 años, perteneció a esa siniestra saga de héroes trágicos, presente aún en los movimientos terroristas de diverso cuño, desde los nacionalistas a los yihadistas, que pretenden disimular la condición del asesino bajo la del mártir, prolongando el viejo prejuicio heredado del romanticismo.

El hecho de que el Che diera la vida y sacrificara las de muchos no hace mejores sus ideas, que bebían de las fuentes de uno de los grandes sistemas totalitarios. Sus proyectos y sus consignas no han dejado más que un reguero de fracaso y de muerte, tanto en el único sitio donde triunfaron, la Cuba de Castro, como en los lugares en los que no alcanzaron la victoria, desde el Congo de Kabila a la Bolivia de Barrientos. Y todo ello sin contar los muchos países en los que, deseosos de seguir el ejemplo de este mito temerario, miles de jóvenes se lanzaron a la lunática aventura de crear a tiros al "hombre nuevo".

Seducidos por la estrategia del "foquismo", de crear muchos Vietnam, la única aportación contrastable de los insurgentes seguidores de Guevara a la política latinoamericana fue ofrecer nuevas coartadas a las tendencias autoritarias que germinaban en el continente. Gracias a su desafío armado, las dictaduras militares de derechas pudieron presentarse a sí mismas como un mal menor, cuando no como una inexorable necesidad frente a otra dictadura militar simétrica, como la castrista.

Por el contexto en el que apareció, la figura de Ernesto Guevara representó una puesta al día del caudillismo latinoamericano, una suerte de aventurero armado que apuntaba hacia nuevos ideales sociales para el continente, no hacia ideales de liberación colonial, pero a través de los mismos medios que sus predecesores. En las cuatro décadas que han transcurrido desde su muerte, la izquierda latinoamericana y, por supuesto, la europea, se ha desembarazado por completo de sus objetivos y métodos fanáticos. Hasta el punto de que hoy ya sólo conmemoran la fecha de su ejecución en La Higuera los gobernantes que sojuzgan a los cubanos o los que invocan a Simón Bolívar en sus soflamas populistas.
Editorial del diario EL PAIS de España.

Tags:

La guerra por los VALORES

0 Comentarios
Primero, una inocente adivinanza. ¿Qué líder yanqui acaba de decir estas palabras?:

"Sometimes you can become fearful, sometimes you can become vain, sometimes you can seek power just for power's sake instead of because you want to do service to God. I just want all of you to pray that I can be an instrument of God in the same way that Pastor Ron and all of you are instruments of God.
(...)
We're going to keep on praising together. I am confident that we can create a Kingdom right here on Earth."
Tranquilos, coreutas. No fue el acecino, genosida y komeniños Bush, sino el candidato demócrata Barack Obama.

Pues sí. El hombre reclama que los valores y la FE no son propiedad exclusiva de los "fachistas" republicanos. Llámenlo estrategia de campaña si quieren, pero hasta el "cierre de edición" no he visto por ninguna parte la histeria mundial que se desata cada vez que el "cruzado" Bush pronuncia la palabra DIOS. Seguramente los laicistas superhombres de la intelectualidad orgánica useña, desde Harvard hasta Caltech, desde Chicago hasta Boulder, estarán sintiendo un cólico monumental en estos momentos, pero afortunadamente serán sólo ellos, y no el ciudadano de a pie que reclama a viva voz que LA FE SI IMPORTA. Lean los comentarios al final de la noticia, para más señas.

Vía Barcepundit

Tags:

Che Guevara: 40 años de ODIO

5 Comentarios
El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.
Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo.
Mensaje a los pueblos del mundo a través de la Tricontinental Publicado en: Tricontinental, Suplemento especial, 16 de abril de 1967.


Y pensar que algunos lo llaman "amigo".

Anatomía de un Mito:



Tags:

El valor de AL GORE

2 Comentarios
¿Sabían que mesías verde Al Gore ha rehuído a todo debate o intercambio con los periodistas, políticos y científicos escépticos de su teoría catastrofista? El último en ser ignorado ha sido el presidente checo Vaclav Klaus:

(Aviso publicado en el New York Times y el WSJ)


Tags: