Una raya más al tigre

¿Para que seguir dudando de la vocación antidemocrática y totalitaria del gorila venezolano Hugo Chávez? Hace poco supimos de la formación de un partido único, y ahora la emprende contra los medios no alineados:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, Hugo Chávez Frías, anunció este jueves, que no será renovada la concesión del canal de televisión RCTV, perteneciente al Grupo 1BC.
La información la suministró durante su discurso de salutación de fin de año a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas.
El Jefe del Estado señaló que la decisión obedece a la actitud que ha mantenido este canal de televisión privado, al cual lo calificó como “golpista”, y por lo tanto no se tolerará que un medio de comunicación se preste a la desestabilización y este en contra de la nación, del pueblo y de la dignidad de la patria.


Tags: , , , .

8 comentarios:

  1. Anónimo9:16 a. m.

    Qué asco!!
    Cómo terminará todo esto!

    ---
    El 2006 se va y se lleva a Hussein, Pinochet y Niyazov... Vamos año viejo, aún falta el más viejo de todos: Fidel.

    ResponderBorrar
  2. ¿qué tiene que hacer Pinochet en medio de dictadores asesinos?
    Informate acerca de la realidad, anónimo, antes de opinar.
    Más de 60 mil chilenos fueron, libre y espontáneamente, sin presiones ni nada que ganar, a darle un ultimo adiós al "tirano" Pinochet.
    ¿no es que era tan malo?
    Mastica las noticias antes de tragartelas. Algunas saben a mentira y falsedad.
    Si quieres saber cómo de verdad ocurrieron las cosas en Chile y por qué (yo las viví) lee "Pinochet:las incomodas verdades", del periodista italiano Mario Spataro.
    Ahora, sólo si quieres saber la verdad. De lo contrario, si te aburre leer, sigue repitiendo los sloganes vacíos difundidos con éxito por el progresismo acerca del General Pinochet.
    Es más facil.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:42 a. m.

    Hola Guille, justo te comenté sobre esto en tu post anterior sobre la senda segura al totalitarismo que sigue Chávez.
    ¿Seguirá pensando Chomsky que Venezuela es una democracia?
    Cuando Chávez recomendó su libro en la ONU pensé que quizá le daría roche por el desprestigio que conlleva ser admirado por un dictador de esa calaña , pero parece que le gustó. Al menos la recomendación de Hugo hizo aumentar en miles de dólares su fortuna, gracias a la venta de su libro.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:04 p. m.

    señor raton , tiene ke komentar lo de España. Usted tenia rrason kon eso del akuerdo de pas..
    Ta´mare, komunistas de m"%/da.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:33 p. m.

    "¿qué tiene que hacer Pinochet en medio de dictadores asesinos?"

    Por favor cristian, no me vas a decir que el dictador no fue un asesino y cómplice de asesinos... Creo que quien se deberia de informar mejor eres tú. Hasta Vargas Llosa y Carlos Alberto Montaner lo llaman asesino, y no creo que coloques a ellos en el saco del "progresismo"...

    Y tratar de limpiar su imagen porque 60 mil personas van a su funeral!! pucha, entonces tal vez deberías alimentarte de excrementos. Total: 200 millones de moscas no pueden estar equivocadas.

    Feliz Año Guille, que el 2007 te vaya mejor!... y que tu espiritu libertario siga aceptando que quienes pensamos diferente podamos seguir opinando aqui.

    ResponderBorrar
  6. Reynaldo, yo viví en Chile los 3 años de Allende y los 17 de Pinochet, y sé de lo que hablo. Yo salía a la calle, compraba, estudiaba en esos años, no leía las cosas que pasaban sólo a través de diarios y TV extranjeras que distorsionaban la verdad que yo veía día a día.
    Son el siempre tibio y acomodaticio Vargas LLosa y Montaner quienes tienen que informarse.
    ¿has escuchado alguna vez alguna declaración de Vargas Llosa opuesta a la voz de la mayoría y que no sea políticamente correcta? El sí sabe como vivir sin problemas.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:06 p. m.

    Curioso el caso q planteas Guille, evidentemente en este caso es una censura, pero siendo que el espectro electromagnetico es un recurso natural limitado y que pertenece al estado (se da en concesion) no es parte de sus atribuciones decidir renovar o no esa concesion?

    Recordemos que se planteo anular las concesiones de AmericaTV y sacarlas a licitacion nuevamente, hubiera sido censura en ese caso? Una vez que se da ese derecho de uso.... ya es algo que se tiene para siempre?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:38 p. m.

    Hola Guille, me parece muy extraño, pero el autor de la página web www.vcrisis.com parece que se ha vuelto chavista (¡!). En uno de sus últimos posts parece alabar el régimen del dictador venezolano. :-(

    ResponderBorrar