MATEN AL OSITO KNUT


No se alarmen. Tampoco se trata del justo reclamo de las focas oprimidas y asesinadas por el imperialismo plantígrado. Recién me entero que, para vuestro "alivio", el pedido provino de la sabiduría ecologista-conservacionista:

A fluffy polar bear cub called Knut, who has become a media celebrity, should be given a lethal injection according to German zoologists, who say he has become too dependent on humans.

Como sabemos el osezno se salvó del diktat ecologista que le acusaba del crimen de haberse humanizado demasiado (¡que "horror"!). De yapa, para mayor sufrimiento del establishment verde, se ha hecho tan famoso que es un éxito de ventas.

Gracias al blog de Martha Salazar me entero que el peludo abrió su propio blog para contar sus eco-peripecias en el Zoo de Berlín.
Lastima que el condenado solamente escribe en alemán, pero vale. Es que con los hijos de la Gaia madre nunca se sabe. De hecho ya le están culpando por la repentina muerte de la osa panda Yan Yan en el mismo Zoo. Scheisse, scheisse!

Tags:

1 comentario: